Atención al Socio
Ante todo reciba nuestra más cordial saludo, en nuestro esfuerzo para darle la mayor atención, le informamos que para el uso y disfrute de su semana vacacional podrá hacer su reservación y aclarar dudas a través de nuestro correo electrónico atencionalsocio@hippocampus.com.ve
También pueden contactarnos por el número telefónico +58 (295) 331.13.52 / +58 (295) 331.13.53
La solicitud de reservación deberá hacerse con un mínimo de 90 días de antelación para semanas de temporada alta y un mínimo de 21 días para las de temporada baja, todo sujeto a disponibilidad. Dependiendo la capacidad según contrato.
Le Anexamos el Calendario de Semanas para que pueda Programar y Planificar con tiempo sus vacaciones. Recuerde que las semanas, dependen del tipo de contrato adquirido: Silver o Gold.
Las semanas son de Sábado a Sábado, (Entrada: 4:00 pm y Salida: 11:00 am).
- Silver: Derecho de uso desde la Sem 3 hasta la 27 y desde la 40 hasta la semana 49.
- Gold: Derecho de uso en cualquier semana del año.
La anulación de una reservación deberá hacerse con un mínimo de 30 días de antelación, de no hacer la notificación, se considerará la semana como utilizada.
La semana no disfrutada en el año correspondiente de uso, solo podrá ser usada dentro de los primeros seis (6) meses del año inmediato siguiente y únicamente en temporada baja.
PARA HACER USO DE SU SEMANA ANUAL ES INDISPENSABLE TENER CUBIERTA LA CUOTA DE MANTENIMIENTO O CONDOMINIO CORRESPONDIENTE Y ESTAR AL DÍA CON TODAS SUS OBLIGACIONES
+58 (0295) 331.13.52
+58 (426) 596.46.99
atencionalsocio@hippocampus.com.ve
Av. Libertador, Multicentro Empresarial del Este. Núcleo C. Piso 8 Ofic. 82C. Chacao.
Caracas 1060, Venezuela.
Las Cuentas Bancarias para hacer sus depósitos, son las siguientes a nombre de: